lunes, 26 de abril de 2010

REFLEXION SOBRE LA EXPERIENCIA 1

REFLEXIÓN SOBRE LA EXPERIENCIA 1:

La experiencia 1 ha sido una experiencia de percepción visual en la cual mis compañeros tenían que identificar y fotografiar una serie de palabras previamente definidas por ellos mismos.
Me parece interesante las distintas interpretaciones que cada uno de ellos ha percibido y fotografiado, ya que muchas cosas varían de unos a otros, según el punto de vista de cada uno.
La utilización del papel celofán es importante porque de ese modo se condiciona la mirada y las cosas se perciben de manera distinta.
Me han gustado mucho algunas de las fotos de mis compañeros y creo que son bastante creativas y originales, sobretodo las fotos referidas a los conceptos de lo oscuro, todo es círculo, un país.
Creo que es una experiencia significativa y me hubiese gustado asistir para poder vivir en primera persona lo que mis compañeros han experimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario