martes, 1 de junio de 2010

autoevaluación

Me resulta un tanto difícil hacer una autoevaluación en el sentido de ponerme una calificación a mí misma, por eso, he decidido como autoevaluación hacer un valance constructivo de los aspectos positivos y negativos que he experimentado al realizar la asignatura. En primer lugar, como negativo encuentro la falta de tiempo que hemos tenido para esta asignatura. Si hubiesemos tenido más tiempo creo que hubiesemos podido exprimir y dar más de nosotros. Como aspectos positivos en esta asignatura encuentro varios. Gracias a esta asignatura he cambiado la forma de percibir mi entorno, fijandome más en los estimulos visuales que me rodean. Creo que hemos aprendido a ver las cosas con otra mirada. Me he tenido que esforzar bastante y "estrujarme el coco" todos los días, pero ha merecido la pena, ya que estoy contenta con el resultado final. Me refiero tanto a mi trabajo como a mi forma de percibir la Educación Artística. En definitiva, me alegro de todo el proceso y la metodología que hemos seguido en esta asignatura y creo que el resultado obtenido ha sido satisfactorio para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario